Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

domingo, 13 de septiembre de 2009

FABULA



Quiero pedir a todos permiso
permiso para contar
la historia de un personaje de agua y sal

llego batiendo alas
por un punto cardinal
por donde transita el hombre y su soñar

el personaje que les cuento
se asoma cada 100 años
y sus ojos que vi antenoche
han venido para jugar y cantar

viaje en su nube de ilusion
trae arcoiris, trae cancion
para llenar el alma y el corazon
de los deahaitados del buen amor

ha venido de muy lejos
a construir, a multiplicar
gusta de bosques y jardines
callejuelas y portales

estoy describiendo a un duende
estrella, cielo, luna y mar
que desgrano su presencia
aqui y alla,

estoy describiendo a un duende
un personaje de agua y sal
que desgrano su presencia
aqui y alla.........................




Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........