Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

lunes, 1 de febrero de 2010

Tu risa.. (Fragmento)


No me quites la rosa
la lanza que desgranas
el gua que de pronto
estalla en tu alegría
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora

Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mi todas
las puertas de la vida

Ríete de la noche
de la luna, del día
ríete de este torpe
muchacho que te quiere
niegame el pan, el aire
la luz, la primavera
pero tu risa nunca
porque me moriría....


Pablo Neruda.

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........