Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

jueves, 27 de noviembre de 2014

HASTA ENCONTRAR LA FE..


Confieso no saber qué hacer con tantas horas
que juntos pasamos amando hasta la aurora
hoy que mi pobre corazón se extiende solo
 sabiendo que a esta hora volviste a tus andadas
enamorando con tu encanto a otro clavel
y yo sin canción serena o nueva que me salve..

Confieso no saber qué hacer con tanto abrazo
que se quedo prendido por siempre en este cuerpo
el caso es que a esta altura,  no hay pecho ni razón
ni madrugadas, yerbas, pecados,
ni pena
que aguante esta mirada adversa al lecho
para partir el verso en mil, y terminar así este canto

a golpe de canción, espuma y verso
en busca del remanso en los abrojos
dando al traste la palabra y  la distancia
y lo imposible  con ángeles y estrellas 
mi corazón se mantendrá cerrado: prudentemente,
hasta encontrar la fe....


EVY FERRER        NOVIEMBRE 7 / 2014                                           5:25 PM

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........