Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

martes, 9 de febrero de 2016

Si faltan dos

Si faltan dos
Tal vez el sol, no caiga en la tarde
Ni la marea regrese la vida
Por la mañana puntual


Si faltan dos
Se quedará, el anhelo pendiente
Que diluye por siempre
La maravilla del verbo presente

Si faltan dos
No habrá sueño que aguante el misterio
Espuma que desvista la playa
Ni un solo matiz del destello

Si faltan dos
Corazones inquietos de hadas
Ya no habrá más entrega sagrada
De cuerpos que se aman

Si faltan dos
Ya no habrá miel ni beso en los labios
Ni canción de amor en la noche
Ni puertas abiertas, ni esperanza ni ayer.

Si faltan dos
Se falla el intento
Que enciende el contento
De los mejores momentos

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........