Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

sábado, 7 de abril de 2007

DEDICATORIA......Beatrice Biggiani


A mi poesía
Cada verso un milenio
Adjetivo planeta y caminos
A mi pasado
Espacio propicio a la fantasía
Con horas rocas
Acumuladas unas a otras
A mi luna donde fui juglar
Y mis palabras me devoraron
Al pálido instrumento de mi reloj
Que me lego un sabio
Al limón que sembré una noche
Mas allá del texto efímero de la playa
Y antes que la sombra borre mis silabas
A mi carga de amor y palabras
Talismanes herméticos
Adosados a la noche
Como en un canto.

3 comentarios:

Carlos Terán dijo...

Saludos Camarada, hey esta muy calidad este blogg despues me pongo en contacto para que me expliques porque desde hace tiempo he querido crear uno, bueno dos noticias mi bebe nacio super bien se llama fabian andres y rebe esta mejor fue por cesarea la otra voy a trabajar con el milco desde mañana y por una semana estare en ccs en un entrenamiento, cuando vuelva te llamo para que nos pongamos de acuerdo y vengan a conocer al bebe, otra cosa el sr carlos asprina creo que se llama asi te envio saludos el vive en la otra torre donde yo vivo.Bueno Saludos y Cuidense

M@IT@ dijo...

Hola, esta bellisimo el blogg, estoy encantada de poder tener el gusto de leerlos. Gracias.

Magaly Rico

betuliovilchez dijo...

un dia de margariteño, una vida de amistad!!..saludos hermano

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........