Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

sábado, 7 de abril de 2007

ODA A LA LLUVIA





TEXTO: PABLO NERUDA
MUSICA: EVY FERRER

( 1.954 - 1.959 )

Yo creo que algún día, que escribiremos en el calendario
Tendrán techo seguro, techo firme
Los hombres en su sueño, todos los dormidos
Y cuando en la noche ,la lluvia regrese de mi infancia
Cantara en los oídos de otros niños
Y alegre será el canto de la lluvia en el mundo
También trabajadora, proletaria, ocupadísima,
Fertilizando montes y praderas, dando curso a los ríos…………

1 comentario:

S .M.T dijo...

Entre el vivir y el morir
un espacio chico o grande
caminarás sin sufrir
hasta que todo se ablande.

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........