Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

sábado, 7 de abril de 2007

Homenaje

PORQUE TE QUIERO ( 2.004 )
A menudo se me antoja
desgranar los sentimientos
para cantar lo que siento por allí
y hoy la noche es pertinente
y el pecho lleno de gente por salir.
Casi siempre la rutina
me separa de las vías
por donde llego hasta ti
y hoy la noche complaciente
me permite que me acerque a mi raíz.
Es preciso que te cuente
que sin permiso ni fuente
te mudaron de país
y en la noche reticente
un coro lleno de gente
dice así:

Porque te quiero vivo
Porque te quiero muero
Porque te quiero fuego
Porque te quiero.
Sin embargo hay testigos
siempre eternos
los amigos estarán
allanando el camino
y elevando siempre el vino a mi salud.
Esta noche me permite
que yo llegue a donde quiera
a donde voy
Un amor de donde nazco
Vivo, sueño, fuego, plazco
en donde estoy.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo Evis, me leno de orgullo al saber que escribiste un poema tan bello con el nombre de mi obra , Gracias, que belleza, estoy escuchando todo tu repertorio.

Una belleza.... te felicito
jore marquina
este es mi numero 02617562250 ocf.

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........