Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

jueves, 1 de abril de 2010

Brilla nuestra Estrella



Mientras te soñe
no tenia razón
para imaginar
que fuera posible


la desolación
abandono cruel
feroz represión
que ahogaba la voz,
y el rumor de lanzar al viento


faltaba canción
el viento a favor
hombre y emoción
para besar el tiempo
y el amor que inventar queriendo


el nunca, se hizo tarde
llegó el "por ahora"
el sueño posible
lo cantan los hombres


nació con dolor
llegó por la trilla
del amor que hicimos
para que vinieras


Comienzas a andar
y a sanar heridas
decretando vidas
repartiendo luces


y al sueño posible
lo borran un once
le niegan el aire
le cortan el ala


Y la población
escribió con gloria
una nueva historia
once, doce y trece..


ahora se canta en el valle
se siembra en los campos
y en todas la calles
brilla nuestra estrella.

Letra y música: Evy Ferrer


Dedicado a la Revolución bolivariana, especialmente a los acontecimientos de 1989, 1998, 1999 y Abril y Diciembre 2002- Enero-Marzo 2003 y sobre todo, a la que se libra hoy en todos los espacios y rincones de nuestro país y el mundo.

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........