Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

domingo, 11 de abril de 2010

Me pregunto

Me pregunto
por cual camino de lilas
andarán aquellas voces
y aquella risa
que hoy acortan las distancias
y extienden tu mano cálida
a mis tristezas 
frecuentes


me pregunto 
que furia implacable
ha matado los días con sol
en los que las mariposas brillaban
livianas, bellas sin preocupación
con su alegre aletear de cada ala curiosa


me pregunto 
como has venido
a desvelar mi sueño
a poblar mi mente
que estaba en otras cosas
para solo dejarme
la tímida pluma del beso
tu beso.

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........