Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

viernes, 30 de abril de 2010

SIMPLE PROPUESTA



Tan solo
me propongo vivir
la plenitud que tu amor convoca
limpia y cristalina


tan solo
me propongo seguir
la ruta que tu amor transita
ancha y segura


tu me paseas
a diario
por la cotidianidad
con mayúsculas
te quiero con letras altas
y bien escritas


te asumo
con todas 
tus pretensiones
y limitaciones


con todo lo que tu haz sido
con todo lo que haz vivido
y todo lo que te queda


tan solo
he querido quedarme
para siempre en ti
en todo lo que tu eres
como tu estas en mi
en todo lo que yo soy.



No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........