Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

sábado, 1 de mayo de 2010

Cerca del agua



Cerca del agua te quiero llevar
porque tu arrullo trascienda del mar


Cerca del agua te quiero sentir
porque la espuma te enseñe a reír


Cerca del agua te quiero tener
ver, abarcar, fecundar, conocer


Cerca del agua perdida del mar
Cerca del agua te quiero mujer


que no se puede perder ni encontrar
cerca del agua te quiero mujer.


Cancionero y romancero de ausencias (1.938-1.941 )


Texto: Miguel Hernandez


Música: Evy Ferrer

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........