Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

domingo, 2 de mayo de 2010

Que cante la Diana

Tu
le das la mano al sol,
yo te he visto
caminando
en el espacio...

Un día
te vi
un pájaro en la mano,,,

Canta mujer
tu ternura esperamos
con la palabra abierta
combativa, necesaria,
y solidaria en tus labios

derrota en llamaradas amarillas
la opinión enajenada
para que lo posible surja
y aprenda a servir

Canta mujer
dame tu gesto puro
que es mi raíz
Canta mujer
allá en  la siembra
se habla de ti

Canta mujer.

Evy Ferrer
Música para Saxo
1991

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........