Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

domingo, 2 de mayo de 2010

con membrete..

En este mes de enero
digo adios
a los abismos
que me invento
me agotaron
no los quiero


                                                                                     En este
día sábado
y a esta hora exacta
decreto:

poderes plenos al optimismo y la alegría

libertad absoluta a la garantía de tu risa
al oficio cotidiano
de tus manos
y a los puntuales menesteres
que el amor impone

puerta franca permanente...
a los días con sol



1991

EVY FERRER

MÚSICA PARA SAXO

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........