Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

lunes, 22 de marzo de 2010

De lo prohibido


prohibidos los silencios y los gritos unánimes
los sindicatos y la minifalda
artigas y gardel
la oreja en radio habana
el pelo largo y la corta condena
José  Pedro Varela y la vía láctea
La corrupción venial el pantalón vaquero
los perros vagos y los vagabundos
también los abogados defensores
que sobrevivan a sus defendidos
y los pocos fiscales con principios de angustia
prohibida sin perdón la ineficacia
todo ha de ser eficaz como un cepo
prohibida la lealtad y sobre todo la tristeza
esa que va de sol a sol..

prohibidas las reuniones de mas de una persona
excepto las del lecho conyugal
siempre que hayan sido previamente
autorizadas debidamente
prohibidos los murmullos que hacen las tripas
el padrenuestro y la internacional
prohibido el bajo costo de la vida y de la muerte
las palabritas y las palabrotas
los estruendos molestos
el jilguero y los zurdos
los anticonceptivos
pero, quien va a nacer.

Mario Benedetti

Música: Evy Ferrer.

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........