Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

lunes, 22 de marzo de 2010

Niño solar..


Rueda que iras muy lejos
Ala que iras muy alto
Torre del día niño
Alborear del pájaro

Niño: ala, rueda, torre
Pie.Pluma.Espuma.Rayo
Ser como nunca ser.
Nunca seras en tanto.

Eres mañana.Ven
con todo de la mano
Eres mi ser que vuelve
hacia su ser mas claro.

El universo eres
que guía esperanzado
pasión del movimiento
la tierra es tu caballo

Cabalgala, dominala
y brotara en su casco
su piel de vida y muerte
de sombra y luz piafando

Asciende.Rueda.Vuela
creador de alba y de mayo
galopa, ven y colma
el fondo de mis brazos.

Texto: Miguel Hernandez
Música: Evy Ferrer
Obra: Niño de colores
Autor: German del Solar

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........