Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

lunes, 29 de marzo de 2010

hago cuenta

Hago cuenta que estas aqui
a esta hora por la cocina
tu sombra rebasa la flama
detras estoy yo

hago cuenta que aun vives aqui
por la forma en que hoy advierto
navegar en secreto a tu signo
por mi rincon predilecto

hago cuenta que me miras
con tu manera natural
y ese universo de luceros
con los que me solias atrapar

hago cuenta que me invitas
con esa forma original
a desandar el horizonte
para que podamos ser y estar

hago cuenta de la comunion
que haciamos vida y cancion
fuimos mentira y verdad
pero eramos solo tu y yo.




Evy Ferrer.

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........