Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

martes, 30 de marzo de 2010

Pablo Neruda / Música: Evy Ferrer

SONETO                              
Desnuda eres tan simple como una de tus manos
Desnuda eres delgada, redonda, transparente
Tienes líneas de luna, caminos de manzana
Desnuda eres delgada, como el trigo desnudo
Amo tus dones puros, tu piel de piedra intacta
Tus uñas ofrecidas, en el sol de tus dedos
Tu boca derramada por toda la alegría
Amor cuantos caminos hasta llegar a un beso
Que soledad errante hasta tu compañía
Como la noche en Cuba desnuda eres azul
Tienes enredaderas y estrellas en el pelo
Amor de grano a grano de planeta a planeta
Que de pronto contigo canta porque recibe
El agua de los bosques por tu voz conducida


No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........