Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

lunes, 29 de marzo de 2010

En este dia

En este dia
las apresuradas horas nos arropan
preparando camas nuevas
anunciando buenos sueños

en este dia
el siempre eterno sol te alumbra
con esta complice alegría
que es tuya y mia

mía que llevo dentro
mía que lo comienzo todo

tuya que en tu cuerpo
no cabe


En este dia
hay una claridad que envuelve
que tranforma y que proyecta
que es tuya y mia

mía que me hace andar
de tu brazo por estas calles
tuya que como alargado perfume
se expresa


Nuestra,
bienvenida
sin muerte vas a vivir
alegremente apararecida alegria..

Evy Ferrer.

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........