Testamento de Otoño..

Entre morir y no morir me decidí por la
guitarra, y en esa intensa profesión mi corazón no tiene tregua, porque donde
menos me esperan, yo llegaré con mi equipaje a cosechar el primer vino, en los
sombreros del otoño.........

Pablo Neruda.

martes, 30 de marzo de 2010

Pablo Neruda / Música: Evy Ferrer


TENGO HAMBRE DE TU BOCA            

…..Amar es como un viaje con agua y con estrellas
Con aire ahogado y bruscas tempestades de harina
Amar es un combate de relámpagos
Y dos cuerpos por una sola miel derrotados……
Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy, sin nutrirme callado
no me sostiene el pan, el alba me desquicia
busco el sonido liquido de tus pies en el día.
Tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas
de tu risa resbalada, quiero comer tu piel
como una intacta almendra.
Quiero comer la sombra fugas de tus pestañas
Beso a beso recorro tu pequeño infinito,
tus márgenes tus ríos tu diminuto pueblo,
el fuego genital transformado en delicia,
dame el sonido líquido de tus pies en el día……

No hay comentarios:

Ninfa de la Revolución

Ninfa de la Revolución
Artista: Diana Acosta

CODA.....

Aquí vivimos..........

Amo todas las cosas,
y entre todos los fuegos
Solo el amor no gasta,
por eso voy de vida en vida,
de guitarra en guitarra........